He aquí el famoso Audi R8, el superdeportivo alemán para el que 70 trabajadores encajan más de 5000 piezas a mano. La fábrica produce 25 coches al día. Noventa y cinco lásers inspeccionan el coche entero en 5 segundos para asegurar que más de 220 mediciones están dentro de 0,1 mm de los planes programados (curioso dato sacado de la wikipedia).Y de esta maravilla de la ingenieria, el preparador ABT ha hecho su versión. Se trata de un R8 con un acabado más deportivo que el original (si, se puede). Los paneles rojos de los bajos son de fibra de carbono, así como el capó y el alerón. Con ellos no sólo se consigue una estética diferente sino que se han distribuido las masas de forma diferente y eso se ve que hace de este audi un coche algo más ligero. Las llantas de 20 pulgadas dan el ultimo toque a esta agresiva versión del R8.
El motor 4.2 V8 se ha visto incrementado en potencia (de 420 a 530 caballos, impresionante) y con eso llega a una velocidad punta de 350 km/h. La suspensión también ha sido moidificada y es ajustable.
Para gustos colores, pero a mi el acabado que le han dado me parece tremendo, sobretodo en negro. Y el mejor detalle, para mi, son los tubos de escape puestos en diagonal.






No hay comentarios:
Publicar un comentario